Buscar este blog

viernes, 18 de febrero de 2011

TRAFICO.

Hoy ha sido un día marcado principalmente por el trafico, primero me entero de que le han dado un premio a Pontevedra por ser un ejemplo de seguridad vial. En mi modesta opinión es facíl conseguir estos datos si se restringe tanto la circulación, creo que seria mas meritorio, no haberse cargado la circulación, pero bajar al sinisetrabilidad, no creo que las compañías aéreas bajen el nivel de victimas en accidentes aéreos, rebajando el trafico en un 50%.
En este mismo día, nos enteramos de un fallecimiento por atropello. Ya es casualidad.
También es el día en que nos enteremos de la nueva norma de trafico que favorece a las bicicletas, en este caso si que no tengo nada que objetar, mas bien de aplaudir y apoyar, no todo va ser criticar.
Por otro lado la Generalitat, quiere subir el limite de velocidad en las autopistas a 130Km, a lo que trafico no le gusta la idea, esta clado que a trafico solo le gusta restringir.
Creo que estamos en un pais con muchas prohibiciones, pero donde ya nadie les hace caso, pues se han aburrido.
Mas educación, mas concenciación y menos prohibición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario